jueves, 2 de octubre de 2008

Presentación. Por Iván Marco B1ºB




Al principio yo creía esta asignatura iba a ser muy complicada pero en cuanto nos explicó Javier Train cómo nos iba a evaluar y como eran los criterios de calificación me hizo ilusión, jejeje.

Yo el año pasado escogí la opción de ciencias pero al ver lo mal que se me daba la Física y Química decidí pasarme a letras. Cuando vi que íbamos a tener un poco de Física y Química me lleve una gran desilusión, pero al ver que lo que íbamos a realizar era trabajar con los ordenadores y esas cosas me alegre y me empezó a interesar esta asignatura, desde el primer día tengo ganas de entregar mi primer trabajo y como podeis observar aquí esta.

2 comentarios:

Javier Train dijo...

Tenías razón con lo anterior que has publicado. Este está mucho mejor.

Intenta borrar el anterior y nos quedamos con este.

Un saludo.

Iván Marco Sanz dijo...

Ya lo he quitado, espeo que te guste.