viernes, 10 de octubre de 2008

Opinión sobre la asignatura de Estefanía García 1º A de Bachiller


Mi opinión sobre la asignatura de CMC coincide con la mayoría de mis compañeros en que es interesante y se esta a gusto en ella.

La verdad que en un principio me parecía mal que se añadiera una asignatura obligatoria más, simplemente por que significaba tener que estudiar más en el mismo tiempo.

Pero el echo de que no se vayan a hacer exámenes, como la forma de trabajar en las clases y la de hacer los trabajos mediante el blog, me ha llamado la atención, me a parecido muy original y me a hecho cambiar de idea.

Además me ha parecido interesante el temario de la asignatura, por que trata de temas científicos y tecnológicos pero en relación con el hombre o con la sociedad, sobretodo para explicarnos un poco mejor el mundo que nos rodea, aunque todavía no e dado más que un par de clases, me parece que ya me esta gustando bastante y espero que siga así asta fin de curso.

Bueno aquí dejo mi opinión y os mando un saludo a todos, hasta el próximo comentario.

2 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Estefanía, la foto que has puesto para acompañar a tu opinión es muy sugerente.

Cuando estudiemos la evolución veremos que todos los seres que pueblan la Tierra proceden una una bacteria primigenia, que empezó su vida y evolución en el mar y que un buen día dio el salto a conquistar la tierra firme.

Esas huellas en la arena bien podrían ser una metáfora de ese hecho.

Tu artículo bien salvo porque hay muchas y muy importantes faltas de ortografía.

Por favor, edita el texto, repasa lo que has puesto y corrige las faltas. Después de eso la calificación será positiva.

Un saludo.

Javier Train dijo...

Hola Estefanía, constato que a pesar de haber pasado 10 días desde la publicación de tu artículo, no has hecho las correcciones que te indiqué. Eso condiciona la nota de este primer trabajo.

Procura para los siguientes que la redacción y la ortografía de los mismos no te resten puntos.

Un saludo.