jueves, 2 de octubre de 2008

Opinion sobre la asignatura por Gorka Diaz b1ºB


Buenas.

Estoy de acuerdo con lo que cuentan mis compañer@s de la asignatura.


Me parece que es una de las asignaturas más importantes e interesante del curso por no decir la que más.


Espero aprender mucho sobre el mundo y lo que esta pasando con el cambio climático.


Es nueva este año y no tenemos mucha información de la asignatura, se presenta muy interesante.


Me gusta mucho la idea de no hacer exámenes y de hacer todo por ordenador ya que en este tema estoy bastante puesto.


Esperemos que vaya bien.


Un saludo!!!


1 comentario:

Javier Train dijo...

Tu artículo bien y la responsabilidad que me toca con las expectativas que tenéis... es muy grande.

Espero que entre todos seamos capaces de aprovechar el tiempo de esta asignatura.

Un saludo