jueves, 9 de octubre de 2008

Mi opinion - Carlos Coronel B1ºA


CMC es una asignatura nueva, y bastante novedosa ya que a diferencia de otras asignaturas las clases las damos en videoconferencias y ordenadores, además los temas que trata son bastante interesantes y de interés común, por que a todos o por lo menos a la mayoría nos interesa los avances de la ciencia ya que afectan a nuestras vidas , esta materia no solo trata temas actuales si no también temas un poco más antiguos, como la creación del universo, la evolución del hombre (mirar imagen superior). Creo que estos temas deben ser tratados por todas las opciones ya sea ciencias o letras.

De momento la asignatura está bastante bien, es interesante y se aprenden muchas cosas, además es en las que menos bostezo y es bueno que en una asignatura además de tener la obligación de aprendértela te guste.

Bueno esta es mi opinión y espero que opinen sobre mi opinión jeje... me despido un saludo para todos.




2 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Carlos, veo que te preocupan los temas evolutivos... :-)

Ya nos tocará estudiarlos y aunque la evolución humana no ha sido tan lineal como la de tu imagen, por lo mal que tratamos al planeta y al resto de seres vivos que habitan en él, me temo que algo de cierto sí que hay.

Gracias por tu artículo y, de momento, la prueba de la primera publicación está superada.

Un saludo

...*¢σℓσяα∂α*... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.