sábado, 11 de octubre de 2008

Opinión sobre la asignatura.Leire Chocarro Bach.1ºA



Hola a todos!!!
Cuando me dijeron que ibamos a tener esta asignatura me pareció que iba a haber que estudiar mucho y que iba a ser aburrida,pero con el método de explicarnos de Javier Train la clase se hace muy amena por lo bien preparada que esta y porque en audiovisuales y con imágenes hace que no nos aburramos y estemos todo el rato atentos.
Los temas por lo que he podido ver en clase parecen muy interesantes porque son cosas que todos debemos saber,tanto los de ciencias como los de letras.
Tambien me parece muy bien que podamos ir a ordenadores y que en vez de haber exámenes haya que publicar artículos en este blog,una idea muy interesante y de la que creo que todos nos alegramos.

Espero que sea fácil aprovar y mucha suerte a todos!!

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola leire keria decirte k has realizado un buen articulo digno d un sobresaliente esperamos k redactes mas articulos un beso

Javier Train dijo...

Hola Leire, después de todas las penalidades para poder ser una colaboradora activa del blog, es agradable ver que ya publicas sin problemas.

Tu artículo bien y por supuesto que va a ser fácil "aprobar". Va a ser suficiente con hacer unos trabajos que no os van a costar demasiado, buscar información científica, ser original, cuidar la ortografía y la expresión y participar opinando de lo que también van a publicar otros compañeros y compañeras de curso.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola pitu
espero otro de tus articulos porq redactas muy bn
adios pituche

Anónimo dijo...

Hola! Tu forma de expresarte deja bastante que desear, si yo fuese el profesor, no dudaria en suspenderte la asignatura.

Saludos!