sábado, 11 de octubre de 2008

Opinión sobre la asignatura. Por Paúl Gualotuña B1º B


Ola
Como ya sabemos, ciencias del mundo contemporáneo es una asignatura nueva para todos este año.
Yo pensaba que esta asignatura iba a ser difícil y aburrida, pero estaba equivocado, esta asignatura me parece que va a ser muy interesante y entretenida, porque trata de temas que me gustan.
Otros motivos por lo que me gusta la asignatura es:
Que vamos a dar la clases en la sala de audiovisuales y también que no tendremos que hacer exámenes, y para aprobar solo tenemos que hacer unos trabajos y publicarlos en blog.
Finalmente, espero que aprobemos todos.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Paul, veo tu primer artículo en el blog y no está nada mal.

Solo hay una cosa que hace daño a la vista y es que las olas, cuando son muy grandes, son peligrosas...

¿Me entiendes? Venga, haz un esfuerzo!! :-)

Un saludo