viernes, 10 de octubre de 2008

COMENTARIO SOBRE LA ASIGNATURA - Julen Hamido 1ºB


Al principio pensé que esta asignatura seria un poco aburrida, pero con forme va avanzando el curso me estoy dando cuenta de que es interesante. La manera de evaluar me parece bien, y que colguemos nuestros trabajos en un blog es una idea practica e interesante. Espero sacar buena nota y pasarlo bien en esta clase.He tenido algun que otro inconveniente para crearme la cuenta en el blog pero al final lo he conseguido.

Hay aspectos de esta asignatura que me gustan mas que ortros peo interesarme por todos o por lo menos que lo parecca.

Un saludo Julen.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Julen, me alegra que todos los problemas iniciales con las cuentas de correo y las altas en el blog los hayas solucionado de la mejor manera.

La prueba de ello es tu primer artículo en el blog.

La foto de la aurora boreal es impresionante. Verlo al natural supongo que más, aunque no creo que el presupuesto del instituto contemple el llevarnos al círculo polar ártico de excursión :-(

De todas formas, repasa un poco el texto que has puesto y corrige alguna falta de ortografía que se te ha deslizado.

Un saludo