domingo, 5 de octubre de 2008

OPINIÓN SOBRE LA ASIGNATURA (Alicia Urriza 1ºB)

Hola!!

Ahora que más o menos ya me he situado en la materia y me han explicado de qué va a ir esta asignatura, hay que decir que es diferente, pero que seguro gustará.
Lo de presentar los trabajos en el blog será más cómodo, y que podamos leer los de los demás ayudará a aprender de los errores que hayamos cometido y así entre todos corregirlos.
Parece interesante la asignatura, ya que vamos a estudiar cosas que nos influyen en la vida y que muchos desconocemos.
Bueno pues nada, espero que nos vaya bien con esta nueva técnica, que estudiemos y que disfrutemos aprendiendo.
Un saludo a todos!!

3 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Alicia, ya verás como sí va a ser interesante lo que vamos a tratar a lo largo del curso.

Con lo del blog... pues espero que le vayáis pillando el tranquillo a lo de publicar, leer y comentar los trabajos propios y ajenos.

Pensaba que este proceso de altas y primeras publicaciones iba a ser más rápido, pero bueno, yo también tengo que aprender.

Un saludo

Anónimo dijo...

veo que ya has conseguido poner un comentario de la asignatura jeje!!eno que me parece que esta muy bn.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.