jueves, 9 de octubre de 2008

Opinión sobre la asignatura de Javier chamorro 1ºB


Mi opinión es que la asignatura es perfecta.
El que no haya que hacer exámenes, me parece fenomenal, eso de tener que hacer los trabajos y subirlos al blog me parece una decisión adecuada.
Cuando escuche el nombre de la asignatura me parecía que iba a ser una asignatura complicada, pero con el paso de los primeros días de clase me parece que es una asignatura muy entretenida, e interesante.
Las clases que hemos tenido asta el momento me han parecido muy interesantes, me han gustado bastante la verdad.

Espero que esta asignatura se me de bien y que apruebe sin ningun problema.

un saludo

2 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Javier, me parece estupendo que estés tan a gusto en mis clases, pero para poder aprobar la asignatura, a parte de que los trabajos tengan contenido científico, sean originales y los publiques en el periodo establecido para ello, tienen que estar correctamente redactados y... sin faltas de ortografía.

En tu texto hay alguna bastante gorda. Repasa un poco lo que has puesto y corrige las faltas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Haber Javier,mas te vale que sea verdad que te interesa porque como te vea que estes despistado en algun momento, la bronca que te voy a echar va a ser bonita.Porque despues ya sabes lo que pasa no? como en economia.