jueves, 9 de octubre de 2008

Opinión sobre la asignatura. Iker Muguiro 1ºB Bachiller


¡Saludos a todos!


Esta asignatura me parece que va a ser muy interesante debido a la nueva forma de dar la clase, es decir, en el aula de audiovisuales. Los temas que vamos a cursar me parecen muy entretenidos e interesantes como por ejemplo: el sistema solar, la creacion de los planetas, el tamaño de las estrellas...etc.

Conforme a los exámenes me parece una buena idea no hacerlos y evaluar mediante la publicacion de trabajos en el blog. El profesor tambien nos ayuda mucho porque hace las clases muy llevaderas y muy amenas. Espero que todo vaya muy bien en clase con esta nueva propuesta de estudio.

¡Buena suerte a todos!


Un saludo.

4 comentarios:

Javier Train dijo...

Tu primer artículo muy bien. De momento, ¡prueba superada!

Vete preparándote para el próximo trabajo.

Un saludo

Anónimo dijo...

que haces llevando muletas!!! si es todo cuento y lo que no quieres es dar pena jugando al futbol!!!

Anónimo dijo...

Hola Iker guapísimo, soy yo, y solo queria expresar mis mas profundos y bonitos sentimientos hacia ti. Tu comentario es el mejor, al igual que tu culete. Solo te conozco de vista, pero querria conocerte mas a fondo. Espero que sigas deleitandonos con esos tan maravillosos trabajos que nos haces, y tambien con los que cuelgues en el blog de la asignatura. Un beso guapete, adios.

Anónimo dijo...

No eres más guapo porque no te entrenas!