viernes, 10 de octubre de 2008

Opinión sobre la asignatura. Pablo Molina 1ºB Bachiller




!Hola a todos¡


Yo pienso que esta asignatura nueva, Ciencias del Mundo Contemporáneo, es muy interesante debido a que todos los temas que nos han enseñado hasta ahora y los que observado en el libro me parecen muy interesantes.

Además el tema que estamos dando ahora me gusta mucho debido a que el tema de la astronomia me atrae mucho.


Por otro lado, el dar la clase en el aula de audiovisuales me parece una mejor forma de dar clase porque es muy práctico e innovador y creo que asi prestaremos mas atención a las explicaciones.

Por último, me parece una buena idea evaluar mediante trabajos y publicarlos en el blog, en vez de tener que hacer examenes.


!Un saludo¡


Pablo.M.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Pablo, participas de la opinión mayoritaria de que os gustan las clases multimedia y la forma de evaluar.

Yo también espero que sea un incentivo para que la ciencia y los temas científicos de nuestro entorno sean más conocidos y nos podamos formar una opinión personal de todos los problemas que nos influyen.

Un saludo