viernes, 3 de octubre de 2008

Comentario de la asignatura.Por Elea Indave B1ºB


En mi opinión esta asignatura va a ser interesante, debido a que vamos a dar cosas que algunas personas podemos desconocer.

De momento lo que más me ha gustado, ha sido el origen del sistema solar. Pensamos que somos algo importante en este universo, pero de verdad solo somos una minúscula parte del universo.

Me parece bien que demos las clases en la sala de audiovisuales y que de vez en cuando podamos ir a ordenadores, porque así las clases nos resultan más entretenidas.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Elea, espero que las clases te sigan resultando igual de entretenidas que hasta ahora.

Para mi también es nuevo dar una asignatura íntegramente en audiovisuales y con Power Point. Vamos a ver qué tal resulta.

Tu foto del glaciar Perito Moreno es impresionante. Siempre he pensado que es uno de los sitos a los que me gustaría ir.

Si alguna vez hacéis un viaje de estudios a la Patagonia Argentina... avisadme!!! :-)

Un saludo