jueves, 9 de octubre de 2008

• Mi opinion sobre la asignatura. Por Naroa Sanchez . 1º B


Hola a todos! Soy Naroa de 1ª de bachillerato.

Os voy a contar sinceramente mi opinión sobre esta asignatura.

He estado leyendo otros artículos y la verdad es que casi todos han valorado la asignatura positivamente.

Desde mi punto de vista, esta asignatura la tengo dividida en dos fragmentos; uno positivo y otro menos positivo.

En realidad esta es una asignatura nueva para todos nosotros y los temas que tratamos, estudiamos… me parecen interesantes, unos más que otros, pero lo que no me convence es la forma en la que hay que trabajar porque no todos tenemos internet y aunque podamos ir a las bibliotecas, tenemos que tener tiempo, tenemos que coger hora para el ordenador, tenemos que depender de otras personas… y no me gusta.

No sé si seré la única alumna que he puesto este "inconveniente" pero lo he escrito porque es lo que pienso y como dice el titulo: esta es mi opinión de la asignatura.

Un saludo.

3 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Naroa, es cierto lo que dices y te agradezco que lo menciones.

Cuando pensé en esta forma de trabajar ya me di cuenta de que podía haber personas que no tuviesen Internet u ordenador en casa, pero también es cierto que el acceso a esos medios es muy fácil en nuestro entorno: amigos, familiares, bibliotecas, civivox, cibercafés,... e instituto.

Estamos en 1º de bachillerato y la forma de trabajo debe ser distinta que en la ESO. Normalmente te vas a encontrar que para estudiar, hacer trabajos, completar apuntes... también necesitarás ir a bibliotecas a consultar enciclopedias o libros específicos, de los que no tenemos en casa.

Por otra parte, el trabajo con los ordenadores e Internet se ha introducido en todas las actividades laborales, sociales y de ocio... igual que el uso del móvil.

Es muy difícil concebir una actividad en la que el ordenador no esté presente. ¡Hasta para ordeñar las vacas se emplean automatismos controlados por ordenador!

Y después de este rollo, dos cosas:

1ª Si es necesario, miraré la posibilidad de que el aula de informática del instituto pueda abrirse algunos miércoles por la tarde. Ya hablaremos.

2º En tu artículo se te han deslizado algunas faltas de ortografía importantes. Por favor, edítalo y corrígelas.

Un saludo.

Javier Train dijo...

Ahora sí que está bien tu primer artículo.

Espero impaciente el segundo :-)

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.