jueves, 23 de octubre de 2008

Opinion de la asignatura Tatiana Parra 1ºA Bachiller


En mi opinion , como recien hemos empezado el nuevo cuerso no hemos dado mucho, pero eso, ha sido suficiente para pensar que esta asignatura es muy entretenida e interesante ya que trata cosas que nos involucran a todos tanto los de ciencias como los de letras .
Respecto a las clases me parecen super entretenidas ya que las damos en power point y en ordenadores y esos hacen que sean más didácticas y evita que la materia sea muy pesada.
Espero que mis compañeros opinen igual que yo y que lo pasemos bien en esta clase

Un saludo.



1 comentario:

Javier Train dijo...

Enhorabuena por haber publicado tu primer artículo. Ha sido un poco costoso el proceso, pero estoy seguro que los próximos trabajos no van a tener dificultad para ti.

Un saludo.