jueves, 25 de septiembre de 2008


Opinion sobre la asignatura Andrey Asenov B1ºA



Hola,acabamos de empezar a estudiar una nueva asignatura.Como todavia no hemos tenido oportunidad de ver cosas pues tampoco tngo muchas cosas que decir... Pero bueno yo creo que sera una asignatura muy interesante porque hay muchas cosas de las que solo habia oido pero sin saber nada.Hay muchos temas que creo que son importantes para saber e incluso muy importantes,temas komo : el origen de la vida y la evolucion,nuestro hogar en el universo ...

Esta es mi opinion de la asignatura y como ya he dicho espero que sea muy interesante y entretenida,tambn espero pasarme lo bien durante el todo el curso!!!

Un saludo!!!

11 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Andrey, gracias por tu opinión y por las expectativas que tienes sobre esta asignatura. Espero, en lo que a mi respecta, no defraudarte.

Tu artículo está muy bien y solo te pongo una objeción: en el título, junto a tu nombre, debe aparecer el curso en el que estás.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Andrey, soy un chico del instituto. Solo queria decirte que tu comentario deja mucho que desear aun siendo una prueba. Esperemos que te esfuerces algo más porque así no llegarás a nada en la vida.

Un cordial saludo.

CriStiNa dijo...

Wnas! mu weno el comntario del curso... sigue asi!!!
enga!! a cuidarse!!! bss

Sonia dijo...

Hola Andrey! bueno el comentario muy interesante..supongo que es lo que todos vamos a poner..más o menos..pos cierto..esas faltas de ortografía..hay que corregirlas ;)
y nada más..muchos besoss!!!

viCtoriia dijo...

epa andrey!! ke vida? jajajajja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos Terricolas!

Es mi deber añadir como Ciber frinki, que este blog es de los mejores que he leido hasta aora ( que no traten de sexo fetichista claro esta!).

Estoy deacuerdo con enseñar estas cosas, asi la gente comprendera por fin que no estamos solos en el universo, y que actividades tan mal vistas por la sociedad como el intentar contactar con extraterrestres, no salir de casa por jugar al ordenador, tener fantasias can el tu profesor de ciencias contemporaneas... cosas que en verdad nos acen humanos!

Saludos desde el universo 23.

Capitan Popular!

Javier Train dijo...

Hola anónimo extraterrestre, me alegra que nuestro blog llegue hasta tu planeta.

Podrías contarnos más cosas de tu mundo y de las reformas educativas que os han afectado y conducido a que escribáis tan mal y con tantas patadas al diccionario.

Decirte que en este aspecto nos lleváis unos años de delantera, pero nos esforzamos todo lo que podemos y así, en poco tiempo, hemos pasado por la LOGSE, la LOCE y ahora la LOE.

Bueno, un saludo desde Irubide y ánimo, que en un par de años luz apruebas la ESO o lo que tengáis por ahí.

Anónimo dijo...

anrey ey ey ey ey ey ey ey jajajj!! tu k ya tngo 16 ueeeeeeeeeee k wapo no? ese komentario mui mui weno!!! elegantee jaja!!

Anónimo dijo...

andrey que si que te queremos eh!! ya veo que as corregido esas faltas de ortografía XD

Anónimo dijo...

pero que faltas de ortografía son esas,parecen de primaria