lunes, 29 de septiembre de 2008

Opinión sobre la asignatura. Saioa Bariain B 1ºA



La asignatura de CMC la acaban de implantar este año, asi que no tenemos la opinión de otros alumnos y nosotros vamos a ser los primeros en poder juzgarla.
De momento parece interesante ya que trata temas que nos afectan a todos, tales como: el origen del mundo, enfermedades... y me parece bien que sea obligatoria para todos, porque al igual que los de ciencias estudiamos algo de letras, ellos también deben saber algo de ciencias aunque sea solo por cultura.

Esta asignatura es algo diferente de las demas ya que no hay examenes y se trabaja desde el ordenador. Esta forma de trabajo me parece muy buena y también original porque los trabajos son propios de cada uno y nosotros mismos podemos leer los de otras personas y comentarlos.

Definitivamente yo creo que va a ser entretenida y vamos a aprender bastante.

Un saludo!!

1 comentario:

Javier Train dijo...

Yo espero que nos sea útil a todos y comparto contigo la opinión de que la cultura científica debe ser para todos.

Tu artículo muy bien y muy cuidado. ¡Excelente!, sigue así.

Un saludo