domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi opinión sobre la asignatura. Jaime Esqueda 1ºB

Hola Javier, y hola también a los demás.

Mi opinión personal sobre la asignatura es que es  interesante y necesaria para aprender cosas que nos podrán ser útiles en el futuro,  espero aprender muchas cosas en ella.

Me gusta el sistema para hacer las tareas, es algo fuera de lo convencional de escribir a mano, llevaba tiempo, y creo no ser el único, pensando en que si se pudieran hacer todas las tareas así sería más sencillo y rápido el hacerlas, ya que el escribir en el ordenador es más rápido, por lo menos para mí, que el escribir a mano.

Por ahora no tengo más que añadir, espero que la asignatura vaya bien durante el curso.

 

Jaime

4 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Jaime, me alegra tu buena predisposición con respecto a la asignatura.

La verdad es que yo también tengo mucha ilusión. Elegí dar esta materia cuando lo fácil hubiera sido que otra persona hiciera el esfuerzo inicial de programar y preparar el temario.

Lo cierto es que a mí también me gustan las nuevas tecnologías, y la "filosofía" de esta nueva asignatura se prestaba a ello.

Espero disfrutar con vosotros... cuando vea que os gusta y que también estáis a gusto.

Ya veremos.

De tu artículo comentarte que muy bien, pero junto al título pon el nombre, el apellido y el curso.

Un saludo y hasta el miércoles

Unknown dijo...

A mi también me hacen ilusión las nuevas tecnologías, por ello encuentro esta asignatura sumamente interesante.

Espero que toda la clase ponga interés en ella y que entre todos hagamos un blog muy interesante, y educativo a la vez.

Creo que ya corregí lo del título, esta bien, no?

Un saludo

Unknown dijo...

me confundí, no me hacen ilusión, se me hacen interesantes...jeje

Anónimo dijo...

Saludos:
Es mi deber añadir como catedrático en Física de la universidad de Virginia, me parece estupendo que haya gobiernos que decidan impartir estas clases, ya que la realidad del dia a dia es que la gente de a pie no entiende, ni se interesa por certas cuestiones, relegadas a un segundo lugar por las sociedades actuales puramente competitivas, en las que no caben cosas que no produzcan rendimientos a corto plazo.

Por eso apoyo esta iniciativa, que espero reporte grandes veneficios culturales a jovenes, y próximos miembros productivos de nuesta sociedad.

Un cordial saludo a mi tierra natal.

Y suerte con la asignatura tan interesante y practica que estan a punto de cursar.