viernes, 26 de septiembre de 2008

Opinión sobre la asigatura. Alba Garayoa Bach 1ºA


Este es el primer año que se va a cursar la asignatura de “Ciencias para el mundo Contemporáneo” en nuestro instituto (I.E.S Padre Moret Irubide).

Por esta razón ningún otro estudiante nos puede hablar sobre que le pareció a él o ella la asignatura, las clases, los temas que se trataban… así que ahora somos nosotros los que debemos juzgarla por primera vez.

Nos han pedido que hagamos un comentario sobre C.M.C y como por ahora sólo llevamos dos clases no puedo decir mucho al respecto, pero sí que me parece bien que todos los alumnos, independientemente de la opción que hayan elegido, tengan un poco de cultura en los temas científicos (la genética, la evolución, el origen del universo… entre los muchos temas que daremos); y también será una novedad la manera de trabajar, mediante ordenadores, clases con proyecciones etc. Aprenderemos aspectos nuevos que igual en física, biología…cómo debemos profundizar más nos los saltamos pero son igual de importantes. Y todo lo que sea aprender nunca está de más.

Esperemos a ver cómo se desarrolla y a finales de curso daremos nuestro veredicto.

Un saludo.



1 comentario:

Javier Train dijo...

Ciertamente a final de curso la opinión que podáis tener de la asignatura y de lo que hayamos aprendido será más fundada que la de ahora.

En este momento me conformo con que la predisposición sea abierta y con ganas de aprender.

Entre todos daremos la justa medida de hasta dónde podemos llegar con esas dos horas semanales que nos han asignado.

Tu artículo muy bien, con todos los elementos pedidos y muy bien redactado.

Nos vemos la semana que viene. Un saludo