lunes, 29 de septiembre de 2008

Opinión Sobre la Asignatura - Por Ronal Soto B. 1º B



Hola a todos,
Estoy de acuerdo con todas las opiniones de mis compañeros acerca de la materia.
Las Ciencias Para El Mundo Contemporáneo es una nueva asignatura que tenemos que cursar los alumnos de 1º de bachiller.
En mi opinión personal diría que es una materia muy importante e interesante que nos servirá para reforzar y mejorar nuestros conocimientos básicos que tenemos acerca de la ciencia.
También diría que va a ser una de las asignaturas más interesantes para muchos de nosotros. Porque los temas relacionados con la ciencia y a la tecnología me interesan mucho y estoy seguro que a muchos de 1º de bachiller también.
Por otro lado también diría que va ser una asignatura muy divertida y entretenida ya que la forma de trabajo es mediante el blog. El cual tiene muchas ventajas y es una forma de trabajo muy divertida.
Sin más que decir, diría a todos mis compañeros de curso y a los de ciencias que es hora de aprender más acerca de la ciencia y acercarnos más a ella.
¡Aprovechemos esta asignatura!

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Ronal, gracias por dar tu opinión sobre la asignatura.

Me alegra que tu visión de la misma sea tan positiva y espero que a lo largo del curso se confirmen tus expectativas.

Yo haré todo lo que pueda para que sea así.

Un saludo