jueves, 25 de septiembre de 2008

Opinion sobre la asignatura Andrei Burlea 1ºBachillerato A

Hola a todos.....!!!!

Como estamos al principio de curso quiero decir que me parece una asignatura interesante...En el libro aparecen temas que me atraen mucho la atencion, como:el origen de la tierra,la nanotecnologia,etc...
Aprender cosas nuevas siempre me ha gustado y este proiecto tambien es nuevo para mi, igual que la asignatura.Ademas como soy de letras voy a saber algo de ciencia...

No se todo lo que vamos a estudiar pero se, o por lo menos creo que nos lo vamos a pasar bien todo el curso porque es una asignatura nueva e interesante...!

2 comentarios:

Javier Train dijo...

¡Enhorabuena! eres el primer alumno en publicar un artículo en el blog.

Gracias por dar tu opinión y yo también espero pasármelo muy bien con vosotros hablando y aprendiendo cosas sobre ciencia.

Un saludo

Sonia dijo...

Hola Andrei pues nada decirte que el artículo está muy bien. un beso