viernes, 23 de abril de 2010

Mondex. El bio-chip del futuro (Nanotecnología)

Se ha descubierto un nuevo invento que puede revolucionar el mundo: El bio-chip "Mondex"

Se trata de una posible moneda mundial, con la cual se podrá realizar compras sin la necesidad de hacer cola o que te cobre un cajero ya que al portar éste sistema se le cobrará automáticamente.
Además dentro de éste bio-chip estarán los datos personales (D.N.I., antecedentes, historial médico, currículum, etc.), y por medio de un ordenador del gobierno las personas estarán localizadas a través de la señal de un satélite.

El tamaño de éste bio-chip es de 0,75 mm de ancho y 7 mm de largo (se asemeja al tamaño de un grano de arroz) y contiene una batería de litio recargable.
Tras minuciosos estudios se ha llegado a la conclusión de que en la cabeza y detrás de la mano derecha son los mejores lugares para colocar éste bio-chip. Una vez implantado no podrá ser retirado y en caso de intento será localizado inmediatamente por la policía además de ser contaminado por el litio que contiene la batería.

Ésta nueva nanotecnología está provocando numerosos debates entre ciencia y religión debido a unos escritos de la Biblia:

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" Apocalipsis 13:16
"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". Apocalipsis 13:17

Éste bio-chip ya se ha empezado a distribuir en más de veinte países.









3 comentarios:

Javier Train dijo...

El que quiere buscarle 3 patas al gato... se las encuentra. Y si hay que sacarle 5, 6, 7... también.

Ciencia y religión no se llevan bien porque ésta última asume muy mal las evidencias fruto del razonamiento y la experimentación.

¿Quién tiene que cambiar su discurso?

Alai dijo...

ufff... espero que esto no se haga realidad... eso de que gracias a un ordenador estarán todas las personas localizadas no pinta nada bien, suena a vender nuestra libertad...

Nora dijo...

me he informado y muchos peces gordos de estados unidos la llevan, pero a nivel de sacar dinero no de ir a las tiendas a comprar.
Esto es una intencion mas del estado de tenernos a todos controlados y saber donde estamos en cada momento, creo que es perjudicial contra nosotros porque atenta contra nuestra intimidad, y podria ser perjudicial para alguna mujer con marido policia que quiera ser encontrada etc etc.
Esto no me gusta vamos