sábado, 14 de noviembre de 2009

2012: ¿Fin Del Mundo?

Últimamente la gente tiene mucho entusiasmo por el año 2012, algunos dicen que es el fin del mundo predicho por "Nostradamus" y tambien por un "Calendario Maya". Pero... ¿realmente hay que creerlo?

Yo creo que no, y además si vivimos pensando en que dentro de 3 años se va a terminar todo...
no creo que sea bueno o si, porque algunos dirán "Para que hacer esto si dentro de 3 años ya no estaremos" y otros dirán "Buah, voy a hacer esto porque dentro de 3 años no estaremos y quiero terminar este proyecto".

Y como todo actualmente se lleva a la gran pantalla... también se ha llevado a los cines la película "2012".

Aquí os dejo con un resumen, y un trailer de la película.


2012 será una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el solsticio de invierno, y sucede el Fin del Mundo. Algunos sobrevivientes luchas por sus vidas.

Fecha de Estreno: 13 de Noviembre del 2009.

2012 tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien por supuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas, como por ejemplo, él dirigió: El día después de Mañana y Día de la Independencia. La película será distribuida por Columbia Pictures. Se estimó un presupuesto inferior a los $200 millones de dólares. Los efectos especiales estan realizados por Sony Pictures Imageworks. El guión fue escrito por Thomas Wander y Harald Kloser.

Trailer:


4 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Daniel, yo, desde luego, no confiaría en absoluto que el fin del mundo sea en el 2012.

Siempre se está con revelaciones y profecías de culturas ya extinguidas y milenarias, como si hace 1000 años los hechiceros y "gurús" de esas culturas tuviesen medios mejores y más potentes que los actuales para predecir el futuro y el fin del mundo en un día concreto de un año concreto.

Además, se olvidan que las fechas y la forma de medir el tiempo ha cambiado mucho de hace 1000 años a aquí.

En fin, que esas cosas solo sirven como argumento de películas para industrias infantiloides como la de Hollywood.

Por cierto, te comento por mail un par de cosas.

Un saludo

lorena dijo...

Yo tampoco creo en estas cosas, pero estoy interesada en ver la película.

Lorea dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tainta, yo tampoco creo que sea el fin del mundo.
Eso si, hay que vivir los días como se fueran el último;)

Imanol dijo...

Yo tampoco creo que sea cierto y si no que se acabe el mundo en 3 años jeje

Hablando un poco osbre los efectos especiales de la pelicula, el director consiguio ahorrar en efectos especiales creando maquetas de los edificios y destruirlas que haciendo efectos especiales.