jueves, 9 de junio de 2011

Playstation en 3D


Sony ha presentado en el E3 una pantalla tridimensional muy especial,permite ver cosas diferentes a toda pantalla en función de las gafas que uno lleve puestas gracias a un modelo activo especial. Se llama Sony PlayStation 3D Display.

Hasta ahora si querías jugar con otra persona en la misma pantalla a un videojuego de coches, por ejemplo, en una partida simultánea, la pantalla se dividía y quedaba un pequeño espacio al que tenías que mirar para ganar a tu rival. Esta situación podría pasar a la historia gracias a una tecnología que permite diferenciar el contenido que se visualiza en función de las gafas que se lleven puestas y del ángulo desde el que miren a la pantalla.

Tiene 24 pulgadas de tamaño y además de ser Full HD con una resolución de 1080 p, reproduce contenidos tridimensional de cara a un futuro gran catálogo de videojuegos en 3D.

En EEUU saldrá a la venta por 499$ y con dos gafas,un cable HDMI y el videojuego Resistance 3.En Europa todavía no se sabe ni el precio de venta ni la fecha del lanzamiento.

No hay comentarios: