jueves, 9 de octubre de 2008

Mi opinión sobre la asignatura. Katherinne Jiménez 1ºB



Hola a todos:

Me parece que esta asignatura va a ser muy interesante ya que vamos a descubrir nuevas teorías sobre el origen del universo, etc…

Las clases en audiovisuales y en ordenadores se harán más entretenidas. Respecto a lo de no hacer exámenes y publicar los trabajos en el blog me parece muy cómodo, ya que si un día faltas a clase, no tendrás la excusa de que no fuiste a clase, porque lo tendrás que presentar por Internet.

Espero que funcione bien la clase con esta nueva técnica de estudio y que aprobemos muchos de la clase.


Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Train dijo...

Yo también espero que aprobéis muchos.

Es más, me gustaría que el muchos se convirtiera en "todos"

Ya veremos.

Tu artículo, a pesar de todas las dificultades que has tenido con el alta al blog, bien.

La primera prueba ya está superada.

Un saludo