miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi opinión sobre la asignatura.Laura Parejo 1ºB


¡Hola a todos!
Esta asignatura me parece que va ser interesante. No llevamos muchas clases... pero las pocas que hemos tenido he aprendido muchas cosas y creo que nos van a servir para saber mas cosas del mundo donde vivimos y para ayudarnos en un futuro.
La idea de subir los trabajos al blog me parece bien pero al principio no me quede muy convencida. Es una manera rapida y cómoda de presentar los trabajos.
¡un saludo!

2 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Laura, me alegra que veas fácil lo de publicar los trabajos en el blog.

Al principio, cuando nunca se ha hecho algo, asusta un poco, pero ya verás que es muy cómodo, se puede hacer desde cualquier lado y eso de ver qué ponen los demás y poder opinar de todo lo publicado... tiene su cosilla.

Una sola objeción a tu artículo: por favor, en el título, a parte del nombre, pon el apellido. Sois muchos y eso me facilita las cosas.

Un saludo y hasta mañana.

Javier Train dijo...

Ya he visto que has hecho la corrección en el título.

Gracias y a pasar un buen fin de semana