sábado, 11 de octubre de 2008

Mi opinion sobre la asignatura(CMC) de Ion Maisterra 1ºB


En mi opinión, pienso que la asignatura va ser importante y entretenida por dos razones, las clases se dan en los ordenadores o en aula de audiovisuales
(con la pantalla grande) y porque se dan temas actuales que nos incumben a todos.
También me gusta la forma de evaluar porque es con trabajos a través del ordenador y no con exámenes.
Al pricipio pensaba que sería más difícil o aburrida, como el año pasado pero veo que no y eso me alegra.Además estoy muy contento con mis compañeros.

Un saludo a todos!!!!

3 comentarios:

Javier Train dijo...

Hola Ion, tienes un correo mío en tu cuenta de gmail. Míralo, por favor.

Un saludo

Javier Train dijo...

Vale, por esta vez damos por bueno el artículo.

Un saludo y hasta el próximo trabajo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.