viernes, 10 de octubre de 2008

Opinión personal sobre la asignatura por Adrián Ayerra de 1ºA


Hola! Soy Adrián y quiero expresar mi opinión sobre la asignatura.

En primer lugar quería decir que la asignatura en general me parece muy moderna e interesante, por lo cuál, pretendo prestar mucha atención en clase. Y en segundo lugar también quería decir que la primera materia dada en la asignatura me ha gustado mucho, cómo también la forma de explicar de Javier con diapositivas, etc...

Un saludo a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eh a prestar mucha antención en clase!! te quiero ver con los ojos como platos sin quitar la vista del profesor!! ya veremos si cumples con tus propósitos

Anónimo dijo...

muy bien expresado, me gusta tu manera de ablar, quieres quedar conmigo?

Javier Train dijo...

Hola Adrián, por tu opinión y la de otros muchos de tus compañeros y compañeras veo que voy a tener pocos problemas para que prestéis atención, ya que casi todos opináis que la asignatura es interesante.

Tu primera publicación bien y, ahora, en pensar el siguiente trabajo que tiene que sr más largo.

Un saludo

Anónimo dijo...

HOola cari queria comporbar haber si tenias las pelotas del tamaño de antares y despues veremos lo que pueda surgir vale???
Bueno guapo un besitoo

Anónimo dijo...

Cómo me gustan estos comentarios.. Escribid cosas de estas que me echo las risas leyendolas..

Anónimo dijo...

Hola! Tu forma de expresarte deja bastante que desear, si yo fuese el profesor, no dudaria en suspenderte la asignatura.

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.