martes, 7 de octubre de 2008

Mi opinión sobre la asignatura.Maider Oyaga 1ºB




¡Hola a todos!
-Esta asignatura es nueva para todos nosotros y me parece que nos va a ser de gran utilidad para el día a día.
No creo que la clase de bachiller de ciencias tenga más facilidades para esta asignatura que los de letras.
Creo que la idea de sustituir los exámenes por trabajos de cada tema va a ser mejor elaborada y nos va a resultar más fácil a todos.
El blog que tenemos para esta asignatura también me parece de gran ayuda para leer los trabajos de los compañeros y coger alguna idea.
He estado viendo los temas del libro y sin ninguna duda los que más me gustan son: el universo, las enfermedades y el tema de la genética.
Creo que esta asignatura puede ser muy útil como he dicho antes y el tener las clases por diapositivas me parece genial, pues se hace la clase muchísimo más amena.
Sólo se necesita interés y ganas por aprender cosas básicas del mundo de la ciencia.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Maider, me encantan tus comentarios sobre las CMC por lo positivos que son. Yo también estoy muy ilusionado con la asignatura y con hablar y debatir temas de ciencia con todos vosotros.

Un saludo y hasta mañana.