jueves, 14 de junio de 2012

¿Y el curso que viene?

El curso próximo habrá nuevos estudiantes en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Parte de esos alumnos y alumnas vendrán del alumnado de 4º A de este curso, con el que he compartido buenos ratos (y alguno no tan bueno... ¡ay, esas chuletas!) y que son unas personas excelentes.

Hoy, que era nuestro último día de clase, nos hemos hecho una foto de grupo, y ahí están Alex, Carolina, Alejandra, Carla, Celia, Luisina, Silvia y Jhancarla en la fila de abajo.

De pie tenemos a Jhoan, Nidae, Iker, Amaia, Rubén, Edward, Gianela, Kristian, Xinyu, Iker, Alex, Itziar, Naiara, Ion, Endika, Íñigo, Mikel, Álvaro, Elisabet, Julen, Hamide y Javier, que soy yo.

He estado muy a gusto con vosotros compartiendo los temas de Física, de Química, el laboratorio... y los choques de mi sentido del humor con el vuestro.

Os voy a echar de menos, y a la wikipared también, pero el curso próximo nos vemos aquí, en el blog de CMC.

Hasta entonces: ¡Buen verano!

1 comentario:

Ununcuadio Uuq dijo...

Hola, me he enterado de que quieren quitar esta asignatura en el nuevo plan de estudios, y he hecho una petición que igual le interesa: http://www.change.org/es/peticiones/wert-no-eliminar-la-asignatura-cmc-de-los-temarios

Un saludo