jueves, 25 de noviembre de 2010

El espejo del futuro.



Hasta ahora el único espejo que hablaba y adulaba a quien se miraba en él era el de la bruja del cuento Blancanieves, pero parece que más temprano que tarde este espejo estará en los hogares del futuro.

El Cybertecture Mirror fue diseñado por James Law y se trata básicamente de un resistente espejo de 800x500x50mm, a prueba de agua (bajo el estándar IP41), WiFi y altavoces por si, mientras te lavas los dientes, quieres empezar bien el día con una canción o informándote con la radio.

Cumple muy bien con su función de espejo ya que tiene gran resistencia al vapor y al agua. Desde el lado tecnológico, dispone de parlantes de 10W, una interfaz transparente, conexión Wi-Fi y un sistema operativo que permite almacenar datos personales como fechas, mensajes, correo, calendario, estado del tiempo, entretenimiento, peso y altura, etc.

Fuente: google (varias páginas)

Autoras: Ainhoa Angulo, Paula Ayensa y Jeny Arroyo.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Hola Ainhoa, Paula y Jeny, veo que habéis optado por el trabajo en equipo. No obstante creo que es mejor que cada una dispongáis de vuestra propia cuenta para poder publicar en el blog.

La reseña que publicáis estaría mejor si pusieseis los enlaces a las páginas desde las que habéis sacado la información.

Es el equivalente a citar la bibliografía consultada que se pone al final de cualquier trabajo de investigación.

Un saludo