jueves, 13 de junio de 2013

Un año después


Ha pasado un año desde la última entrada en este blog.

Durante este curso los alumnos y alumnas de CMC no se han sentido motivados para participar en él aportando artículos, noticias, comentarios... y yo tampoco con la amenaza de que esta asignatura iba a desaparecer.

Como "Las cosas de Palacio van despacio", el próximo curso todavía tendremos CMC entre las asignaturas de 1º de bachillerato, y ahí nos volveremos a encontrar... Y, si nadie ni nada lo remedia, será el último curso.

¿Por qué a una parte de nuestros gobernantes actuales les escuece tanto esta asignatura y otras en las que no se adoctrina, sino que se muestran las evidencias y las pruebas científicas para explicar el mundo en el que vivimos? ¿No se acuerdan que en su libro de lectura favorito dice eso de que "La verdad os hará libres"?

Volviendo a la foto. En ella salen los alumnos de 4º A del curso 2012/13 con los que he compartido la asignatura de "Física y Química", la tutoría y, con parte, la "Profundización en FyQ".

Hoy era el último día de clase y, además, han querido celebrar conmigo mi cumpleaños. Y es que, cuando quieren (la verdad es que casi siempre), son un cielo de personas.

En la foto, en primera fila y de izquierda a derecha, tenemos a Eugenio, Jair, Kevin, Alejandro y Rubén.

Detrás, de pié, están Valeria, Eddy, Martin, Edward, Joselyn, Sonia, Zara, Lis, Julio, Ashley y Elzan.

En el centro, detrás, está el cumpleañero que soy yo.

A todos ellos les agradezco el trato, la atención, la confianza y, sobre todo, el haberme considerado uno más del grupo durante todo el año.

Nos vemos el curso que viene... por supuesto en CMC y en este blog.

Hasta entonces, ¡Buen verano!