lunes, 17 de agosto de 2009

Nuevo curso, nuevo rumbo.


Los trabajos que hasta aquí se han publicado son los realizados por los alumnos y alumnas de Ciencias para el Mundo Contemporáneo del curso 2008-09.

El nuevo curso que comienza dentro de muy poquito trae algunas novedades en cuanto al uso de este blog en el desarrollo de la asignatura.

La estrategia va a cambiar ya que, de la forma que estaba pensado el curso anterior, es inviable tanto por el número de trabajos a corregir, como por el uso de la información que hacen muchos alumnos.

Después de un año de experiencia, el blog no va a morir, pero va a ser un lugar de encuentro en el que todos los que participamos en la asignatura, alumnado y profesorado, de forma voluntaria y sin que tenga valor académico, podrán publicar artículos, opiniones, informaciones... relacionadas con los temas que desarrollamos dentro de la asignatura o con cualquier otro del campo de la Ciencia y la Tecnología.

Espero que haya mucha gente que se anime a participar. Para hacerlo lo primero es solicitar por e-mail (ies.irubide@gmail.com) la invitación para darse de alta como colaborador en el blog.

Como siempre, si necesitas ayuda para dar este paso pídela. Tus compañeros con más experiencia y yo mismo, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo y bienvenidos a cmcirubide.blogspot.com