domingo, 6 de junio de 2010

WORLD WIDE WEB


La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau.

En informática, la World Wide Web, cuya traducción podría ser Red Global Mundial o Red de Amplitud Mundial. Es un sistema de documentos de hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.

El avance más importante para hacer Internet más fácil y emocionante de explorar ha sido el desarrollo del World Wide Web. Es multimedia y en color, con imágenes, animaciones, clips de películas, etc. Es fácil de usar, dado que un usuario se puede mover con facilidad de una página a otra relacionada haciendo clic en los "hiperenlaces" destacados.

El Web ofrece grandes oportunidades para trabajar y jugar.Se puede encontrar información para realizar deberes o estudios privados, mucha más información sobre actividades de ocio como la música, cine y deportes.Se puedes chatear en vivo, jugar a juegos en línea y compartir archivos con personas de todo el mundo. También resulta fácil publicar información sobre uno mismo o sobre nuestros intereses en las páginas personales, y encontrar a otras personas que compartan estas aficiones.

Si os interesa podeis encontrar más información en:http://www.besafeonline.org/spanish/world_wide_web.htm

No hay comentarios: